• Rejuvenecimiento facial

    Nosotros  de forma novedosa y experimentada creamos un contorno facial y del cuello mas descansado y juvenil mediante los procedimientos más  avanzados.

  • Aumento de busto

    Nosotros te ayudamos a elegir el tipo de cirugía ideal para tí. Después de la mamoplastia de aumento tu busto se vera más firme y con el volúmen que tu deseas.

  • Liposucción

    Si tienes grasa que no te gusta en tu cuerpo, podemos ayudarte. La liposucción se ha vuelto muy popular ya que se puede moldear el cuerpo en la actualidad de una forma increíble.

Contacto


Legales

AVISO LEGAL

El acceso, reproducción y uso del presente Sitio Web requiere la aceptación previa de CIRUGÏA PLÁSTICA LOMAS.- Cirugía Plástica

PROPIEDAD
El Sitio Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, incluidos los códigos html del Sitio, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a CIRUGÏA PLÁSTICA LOMAS.- Cirugía Plástica,

CIRUGÏA PLÁSTICA LOMAS.- Cirugía Plástica retiene en todo momento la Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web y sobre los distintos elementos que lo componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen)-

CIRUGÏA PLÁSTICA LOMAS.- Cirugía Plástica es también la única propietaria del diseño e imagen gráfica del Sitio Web, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales del mismo.

Las Marcas de CIRUGÏA PLÁSTICA LOMAS.- Cirugía Plástica o de terceros que aparezcan en el Sitio Web no podrán ser reproducidas o utilizadas separadamente, fuera de los lugares del Sitio Web donde las mismas aparezcan.

Quedan especialmente prohibidas las siguientes operaciones respecto del Sitio Web, sus contenidos y las copias de los mismos realizadas por usted:

Cualquier utilización fuera de su ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan con fines comerciales o profesionales.

Su modificación y, en general, cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra transformación, incluida la corrección de errores de los programas de ordenador, de los que tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados.

Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.

Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido de los contenidos del sitio Web y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.

La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos.